9 dic 2015

Emoticones


Hola.
Si, lo se. Me encuentro desaparecida hace ya casi 1 mes. Les seré sincera. Anteriormente no estaba con un animo de maravilla como para poder postear. Luego de que pude elevarlo, me concentre en realizar varias cosas para olvidar los hechos que tuve que pasar.
Supongo que ahora estoy mejor, no animada al 100 pero si lo suficiente como para estar de vez en cuando en blogger.

Dejando aquello a un lado, les vengo a compartir estos emoticones que a mi parecer son excelentes a la hora de postear. Hasta luego.









3 comentarios:

  1. Hola, que bueno leerte aunque que mal que estés un poco desanimada, espero pronto estés al 100% ;D
    Los emoticones son preciosos, algunos los había visto pero otros super genialosos no *A* ¡Gracias por compartirlos!
    Que tengas una linda semana :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. (>w<) estan super hermosos los emoticones!! gracias por compartirlos ^^
    Espero tu animo suba y puedas regresar a Blogger c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, como estas?! espero que excelente :-)
    Animos!! la verdad me pasa mucho sobre estar desanimada, pero con el tiempo..~
    Ademas, gracias por los emojis *///* muy kawaii(?)
    -Saludos, gladiuska~

    ResponderEliminar